LITIGIOS, ARBITRAJE E INSOLVENCIA

A partir de ese instante y para cada caso, conformamos un equipo de trabajo dirigido por un abogado experto del área de litigios con la participación de los abogados del área relacionada con el caso. La actividad inicial de ese equipo consiste en hacer un profundo análisis de viabilidad procesal, para evaluar la mejor estrategia jurídica para defender los intereses de nuestros clientes.

Con fundamento en dicha estrategia, los abogados de litigios asumen la representación de nuestro Cliente desde el inicio de la controversia hasta su culminación, haciendo un seguimiento permanente al respectivo proceso, sea ante la jurisdicción ordinaria, contencioso administrativa o arbitral. Con ello, Gallego Abogados  logra especialidad y efectividad en el diseño y manejo de la estrategia para una disputa.

 

Esa representación también es aplicable para todas las formas alternativas de resolución de controversias  ya sea conciliaciones, mediaciones o amigable composición.

 

Igualmente, nuestros expertos en derecho procesal asisten a nuestros Clientes en todas las gestiones necesarias durante los procesos de insolvencia, con el fin de proteger sus intereses, sea como deudores o, sea como acreedores.

 

La amplia experiencia de nuestros abogados les permite cooperar con ellos en las varias hipótesis que plantean los casos de insolvencia, brindándoles a nuestros Clientes la asesoría calificada en la reestructuración de la deuda, en el saneamiento de empresas, en la ejecución de garantías en procesos concursales, o en la estructuración, celebración y ejecución de acuerdos entre acreedores y deudores para la reorganización de la empresa o su liquidación judicial.