DERECHO BANCARIO

La sólida formación académica de sus socios y su amplia experiencia en esta materia, le permite a GALLEGO ABOGADOS brindar una asesoría altamente especializada e innovadora a sus clientes. Tal asesoría se presta a la medida de cada cliente teniendo en cuenta su estrategia a largo plazo, las oportunidades en el mercado y sus políticas de autoregulación.

 

Sobre esa base GALLEGO ABOGADOS es el gran aliado estratégico de sus clientes en la estructuración, la documentación, la negociación y el perfeccionamiento de contratos de crédito internacional y nacional, de sus correspondientes garantías, de la financiación de proyectos y de toda clase de operaciones financieras nacionales e internacionales.

 

Ese constante ejercicio le ha permitido a GALLEGO ABOGADOS acumular excelente know-how en la estructuración de sindicatos, en la apertura de oficinas de representación y en la adaptación permanente de innovaciones financieras al mercado nacional, asegurando siempre el estricto cumplimiento de la legislación aplicable.

 

Nuestro servicio en esta área incluye también la representación de nuestros clientes ante las autoridades de regulación y control como la Superintendencia Financiera, el Banco de la República, la Dirección Nacional de Impuestos y la Superintendencia de Sociedades.

 

En materia de mercado de capitales, estamos en capacidad de asesorar a nuestros clientes, en el cumplimiento de la regulación del mercado de valores, así como en relación con el ingreso al mercado de valores, la emisión, la intermediación y la negociación de valores, la implementación y estructuración de ofertas públicas de adquisición (OPAs), entre otras operaciones.